10 impresionantes casas fusionadas con la naturaleza

Los humanos no podemos competir con la belleza creada por la naturaleza. Flores, árboles, arroyos, acantilados, los paisajes que nos rodean son tan hermosos que pueden quitarte el aliento. Una casa de ladrillos simplemente no puede competir con estas vistas tan impresionantes. Así que ¿Por qué no construir un hogar usando los detalles que podemos encontrar en nuestro hermoso planeta?

Estos 10 lugares demuestran que se puede usar cualquier recurso natural para construir impresionantes hogares. Aunque algunos de estos parecen estructuralmente cuestionables y es un tanto difícil entrar en ellos, cada uno es remarcable a su propia manera. Tal vez alguno de estos increíbles hogares te inspire a construir algún día tu propio hogar integrado completamente en la naturaleza.

1.

Mitad hogar moderno, mitad pirámide, después agrega una capa de colina con pasto y tienes la receta perfecta para esta casa.

2.

Esta casa subterránea se encuentra construida en la parte interna de una montaña en Vals, en Suiza. Antes de su construcción la gente estaba preocupada por la idea de una casa siendo construida aquí, ya que podría obstruir la visión del panorama tan encantador del lugar. Se aceptó la construcción, pero solamente si parte de la casa fuera construida prácticamente escondida dentro de la montaña. Puedes ver la casa claramente por el ángulo de la foto, pero desde cualquier otro punto la casa es 100% invisible, como si no existiera en lo absoluto.

Desde este ángulo y de noche la casa parece algo así como una nave espacial.

3.

Incluso cuando vives literalmente bajo una roca, aún así tienes que tener televisión satelital.

4.

No sólo una casa, una villa entera construida al costado de este acantilado.

5.

Antes de visitar esta casa me gustaría ver la ecuación que demuestra la fuerza y seguridad real de esos zancos.

6.

Cuando la gente ve esta casa construida en este acantilado en España seguramente se preguntan: ¿Cómo hago para llegar hasta la puerta? Tal vez solamente necesitas algunas clases básicas de alpinismo.

7.

Esta casa fue construida con pasto verde y una filosofía muy ecológica en mente.

8.

Casas en el desierto construidas directamente en la roca del acantilado.

9.

Esta es la casa perfecta para cualquier persona con hijos pequeños, ¿A qué niño no le encantaría una resbaladilla para entrar a casa? A la gente floja también podría gustarle la idea, a fin de cuentas es más fácil que caminar cuesta abajo, la única pregunta que queda es: ¿Cómo haces para salir? ¿Por la misma resbaladilla?

10.

¿Alguna vez has querido irte a vivir a una cueva y pasar el resto de tu vida como ermitaño?, pues aquí tienes la respuesta, esta casa está literalmente tallada en las paredes de la cueva, ¡sólo ten cuidado con los murciélagos cuando quieran su casa de regreso!

Boom

Amante de la tranquilidad de la naturaleza, disfruto la vida al aire libre y compartir buenos momentos con amigos.

1 respuesta

  1. EXCELENTES NOTAS AMIGO. Andres Penachino de Argentina

Deja un comentario