6 lugares hermosos e increíbles de Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo y una nación de gran diversidad cultural.

Inicialmente poblada por tribus nativas y después colonizada por Francia e Inglaterra. Canadá es hoy en día un mosaico cultural formado por gente que ha llegado de todas partes del mundo.

Es por esta razón y sus hermosos paisajes que te presentamos algunos de los lugares más impresionantes de Canadá.

1. Yukón.

Un lugar alejado en Canadá, el más pequeño de los tres territorios federales, es uno de los mejores lugares para presenciar la Aurora Boreal, como se puede ver en esta imagen de las Planicies Águila.

2. Cataratas del Niagara.

Las cataratas del Niagara se refiere a 3 diferentes cascadas que se encuentran entre el borde de Canadá y Estados Unidos. La cascada Herradura (mostrada en la imagen) es la más famosa de las tres. Se encuentra a una hora de Toronto, el lado canadiense ofrece hermosas vistas de las tres cascadas.

3. Basílica de Notre Dame.

Localizada en Montreal, es una de las iglesias más impresionantes de Canadá. Se terminó de construir en 1891, fue designada un sitio histórico nacional de Canadá en 1989. Muchos servicios religiosos para personas muy importantes de Canadá han tomado lugar en Notre Dame, incluyendo la boda de Celine Dion y servicios funerarios para el primer ministro Pierre Trudeau, por mencionar algunos.

4. Canal Rideau.

Perteneciente a la UNESCO, fue construido a principios del siglo 19, lo forman una cadena de lagos, ríos y canales que abarcan 202 kms desde Kingston hasta Ottawa. En invierno 7.8 kms del canal se convierten en una enorme pista de patinaje sobre hielo.

5. Puente colgante de Capilano.

Se encuentra sólo a unos minutos del centro de la ciudad de Vancouver. Construido en 1889, mide 137 metros de largo y está suspendido a 70 metros sobre el río Capilano. A aparecido en múltiples programas de TV incluido “McGyver”.

6. Isla príncipe Edward.

La provincia más pequeña de Canadá, la isla Principe Edward ganó fama mundial en los años siguientes a la publicación de la novela “Anne of Green Gables” de Lucy Maud Montgomery en 1908. Más de 100 años después, la isla permanece tan gloriosa como siempre, repleta de hermosas playas, comida de mar fresca, arquitectura histórica y esos acantilados de piedra roja hechos famosos por “Anne”.

 

Boom

Amante de la tranquilidad de la naturaleza, disfruto la vida al aire libre y compartir buenos momentos con amigos.

Deja un comentario